22 de julio de 2014

Retomando sueños

Cualquier día puede ser un buen día para retomar un sueño. En nuestro caso ese sueño serían unas vacaciones, conocer un lugar al que siempre quisimos ir, participar en una aventura de la que no nos creímos capaces. Hay tantas posibilidades como destinos en el mundo.

Hoy queremos compartir contigo algunas sugerencias para que te animes y pongas fecha, porque como reza el dicho: "La diferencia entre un sueño y una meta es que la meta tiene fecha"; entonces, que tu sueño sea tu próxima meta.

Ahora bien, cada quién tiene gustos particulares por lo que pensamos que podemos sugerir muchas opciones sobre el tema a ver si logramos llegar al que te anime a ponerte en movimiento.

Plan 1: Un viaje en crucero
Un crucero es el sueño de muchos y los hay para todos los gustos.

El recorrido por el Caribe y las Antillas siempre es atractivo, aguas cristalinas y mucho sol; a casi todos nos gusta el sol y el mar. El continente americano ofrece una gran variedad de cruceros con climas desde una playa caribeña hasta un glaciar.
Desde Venezuela puedes recorrer el caribe tocando puertos en Curaçao, Colón-Panamá, Cartagena-Colombia y Aruba. Puedes embarcar en cualquiera de los puertos del recorrido.

Pisar el famoso puerto de Halifax en Nueva Escocia, darte el gusto de conocer  Boston y pasar por el famoso Bar Harbor en Maine, son algunas de las opciones al tomar la opción vía Canadá.

Desde Ushuaia puedes llegar al "fin del mundo" a través del Canal Beagle si decides tomar un crucero austral. Es una experiencia mágica para la que lo único que necesitas es ropa MUY abrigada y muchos GB de memoria para traer a casa un poco de frío.

Por otra parte, en Barcelona - España tienes embarque para recorrer diferentes puertos de la zona, incluyendo Roma, Monte-Carlo y La Goulette en Túnez. Puedes tomar un barco en Grecia y recorrer todas las islas hasta Turquía.
Desde Venecia puedes llegar a Grecia, Montenegro y Croacia. Desde Malmö puedes ir a Berlín, San Petesburgo, Helsinki y hacer parada en Nyäshamn - Estocolmo.
Desde Atenas también puedes tomar un barco a Tierra Santa.

El pacífico Sur lo puedes conocer partiendo desde Sidney, recorres Fiji, Nueva Zelanda, entre otras opciones y pasar por Tasmania... Un viaje de aventura que puedes hacer en 4 o 14 días.

Puedes tomar un crucero desde Florida-USA hasta Barcelona, España y atravesar el atlántico en un viaje de absoluto placer o simplemente recorrer la Riviera mexicana o Bahamas. Puedes embarcar en Ensenada-Mexico o Vancouver y conocer Hawai.

Los más pequeños de la casa tienen la maravillosa oportunidad de compartir durante un viaje en barco con sus personajes favoritos.

Como dijimos antes, todo depende del tamaño de tu sueño y el alcance de tus posibilidades; hay para todos; desde una escapada romántica, una aventura con amigos, un plan familiar o simplemente el deseo de salir a conocer el mundo a través de sus mares.

¿Ideas o sugerencias? Mira esta pequeña lista:
Caribe, Sudamérica, Alaska, Canal de Panamá, Bermudas, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Dubai y Emiratos Árabes, Pacífico Noroeste, Pacífico Sur, Hawai, Europa, Trasatlántico...

Revisa la vigencia de tu pasaporte y agarra un calendario; ya lo sabes, hay que poner fecha y consultar con tu asesor de viajes, tu asesor te brindará toda la ayuda necesaria para llenar esa memoria de recuerdos por compartir.

Recuerda: Esto solo es el Plan 1... hay mucho, mucho más por ver.

"¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu" André Maurois.


¡Feliz viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos que al enviar tus comentarios cuides usar el lenguaje adecuado para todos. Se reportará como abusivo aquel comentario que contenga palabras obscenas u ofensivas para otros. Gracias por compartir tu opinión.